En marzo 100% de comités base en el estado: Morena

821
morena
Afirmó Abraham Mendoza Zenteno, presidente en Hidalgo del partido

Pachuca

La dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó que este marzo tendrá comités de base en el 100 por ciento de las secciones electorales del estado, además que en abril el líder nacional del partido firmará en la capital hidalguense un acuerdo de unidad.
En conferencia de prensa, Abraham Mendoza Zenteno, presidente en Hidalgo del partido, dijo que al momento, Morena tiene comités de base en más de mil 300 secciones electorales de la entidad y durante marzo cubrirá el 100 por ciento, que equivale a mil 786 secciones.
Mendoza Zenteno apuntó que el movimiento ya tiene algunos distritos electorales cubiertos en su totalidad como los de Pachuca, Tepeapulco y Tulancingo; además el de Tula presenta un gran avance, mientras que Actopan, Ixmiquilpan y Huejutla se cubrirán en marzo.
“Hay una gran efervescencia, la gente sí quiere un cambio verdadero y sigue acercándose a Morena”, reiteró el líder.
Dijo que uno de los principales puntos en la agenda del partido es luchar contra la corrupción en el estado y los actos que surgieron sean castigados debidamente.
Y explicó que seguirán de cerca temas como las notarías, el Tuzobús y recientemente el error sobre el impuesto sobre la nómina (ISN) que publicó el Periódico Oficial del Estado.
“Que no nos acostumbremos en Hidalgo a la corrupción; hay cosas que ya se dieron pero no hemos sabido que se haya finiquitado el asunto, no tenemos que acostumbrarnos a eso”, sentenció.

Acuerdo de unidad

Por otra parte, Abraham Mendoza Zenteno anunció que el 9 de abril, el presidente del comité ejecutivo nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador firmará en Hidalgo el Acuerdo de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México, que podrán suscribir militantes de todos los partidos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanía en general.
En él, sin necesidad de afiliarse a Morena, las personas podrán contribuir a lograr que se establezca en el país el proyecto alternativo de nación que propone el movimiento.
“Va la invitación a los militantes de todos los partidos y a todos los ciudadanos de buena voluntad que quieran participar en el acontecimiento”, finalizó.

  • El líder estatal
    apuntó que el movimiento ya tiene algunos distritos electorales cubiertos en su totalidad como los de Pachuca, Tepeapulco y Tulancingo; además el de Tula presenta un gran avance, mientras que Actopan, Ixmiquilpan y Huejutla se cubrirán en marzo

Comentarios