Más de 25 mmdp dejará regularización de autos “chocolate” en Ixmiquilpan

1187
Ixmiquilpan
El dinero podrá destinarse al mantenimiento de carreteras y al medio ambiente

Ixmiquilpan

Veinticinco mil millones de pesos generará para el país la regularización de autos “chocolates”, explicó en entrevista Antonio Tirado Patiño, coordinador nacional de la UCD (Unión Campesina Democrática), de visita por Ixmiquilpan, donde mañana participará en una asamblea informativa en la cual la UCD comunicará a los poseedores de vehículos americanos que sí habrá regularización.
Tirado Patiño detalló que la UCD ofrece los 25 mil millones de pesos para el presupuesto “tan desgastado, es decir, 5 mil de impuestos por cada unidad; además, refirió que actualmente en el interior del país hay 2 millones de vehículos sin legalizar y 3 millones en la franja fronteriza”.
Por ello, invitó a todos los poseedores de esos vehículos en la región a que asistan a la reunión de mañana a las 11 horas en el jardín municipal.
Adelantó que habrá nuevos coordinadores de la UCD en el estado y mencionó que en coordinación con otras organizaciones nacionales generan un padrón nacional que será gratuito.
La UCD informará en el resto del país, mientras que en Hidalgo será en Ixmiquilpan en donde comenzará el proceso informativo.
La unión campesina expuso que al país le favorece llevar a cabo esa regularización dada la crisis económica y los recortes a las distintas áreas, además de ser un apoyo a la seguridad nacional al circular con placas mexicanas y no americanas.
El dinero podrá destinarse al mantenimiento de carreteras y al medio ambiente.

Comentarios