Más de 33 mdp para mantenimiento de parque industrial de Tizayuca

813
parques

Pachuca

Los parques industriales tendrán mantenimiento con una visión a largo plazo, declaró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Luis Romo Cruz.
Esos parques representan un motor importante para el desarrollo industrial del estado, es por eso que requieren un mantenimiento importante en su infraestructura.
El parque industrial de Tizayuca tiene una actividad económica importante, no obstante es una de las zonas con mayores necesidades, por lo que es uno los primeros espacios en recibir ese tipo de mantenimiento, el cual tendrá una inversión de 33.5 millones de pesos para el mejoramiento de vialidades, iluminación y demás requerimientos manifestados por empresarios de esa área.
Posteriormente, las actividades de mantenimiento se realizarán en el resto de los parques industriales del estado; el gasto es financiado por el Fondo Metropolitano.

A los parques industriales no solo necesitamos meterles dinero para renovarlos, sino para mantenerlos todo el tiempo

, explicó Romo Cruz.
El secretario comentó que es importante la creación de una estrategia de infraestructura con una visión a futuro en conectividad, suministro de energía y gas, vinculación con zonas de vivienda y reservas territoriales estratégicas; variables que Sedeco analizará para la producción de parques industriales a largo plazo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios