artistas,teatro San Francisco,UAEH

Pachuca.-Mañana, en punto de las 19 horas en el teatro San Francisco, será celebrada la función de gala del segundo circuito México, Aires de Tradición, organizado por la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

En ese programa, denominado México, Rebozo de Naciones, distintos grupos representativos de la casa de estudios rendirá homenaje al folclor, color y tradición del país, así como lo que el rebozo representa históricamente en la vestimenta local.

El Ballet Folclórico, la compañía de danza folclórica Oyohualli, la compañía de danza folclórica experimental femenil Cihuatl, el Mariachi Cultural, la Banda de Música y el grupo de cuerdas Raíces, todos grupos representativos de la UAEH, serán los responsables de llevar a los asistentes a ese viaje por la belleza cultural de México, con la participación especial del Ballet Infantil de la UAEH.

Los boletos se encuentran disponibles en la dirección de promoción cultural (Abasolo 600, colonia Centro, Pachuca), en el CCU Manuel Ballesteros (Morelos 704) y en taquilla el día del evento. El costo del boleto es de 100 pesos planta baja general y 50 planta alta.

  • El evento será mañana a las 19 horas en el teatro San Francisco

Comentarios