Más de 26 mdp para 14 municipios

632
municipios

Pachuca. Más de 26 millones de pesos de recursos extraordinarios logró gestionar la diputada federal Gloria Hernández Madrid para los 14 municipios que integran el distrito 07, destinados para la construcción de techumbres de escuelas y rehabilitación de espacios públicos, así como pavimentación de calles.
“La obtención de estos recursos, es un trabajo de meses, en la integración de los expedientes, un trabajo en conjunto con los presidentes municipales, con quienes he trabajado muy de cerca”, expresó la legisladora federal.
Informó que ahora están en la etapa de supervisión, ya que los recursos se están ejecutando en cada uno de los municipios, por lo que ha iniciado una gira por cada uno de ellos, para cerciorarse de que las obras estarán en tiempo y forma.
Aseguró que todos los municipios recibirán recursos extraordinarios, “esa es la forma en que debemos trabajar, para que los habitantes resulten beneficiados, las autoridades municipales y los legisladores debemos estrechar lazos para obtener más recursos”.
Explicó que estos recursos se depositan a una cuenta especial, con la intención de transparentar el ejercicio de los recursos.
A unos meses de iniciar el segundo periodo ordinario de sesiones, la diputada federal comentó que trabajará en la gestión para que en el ejercicio 2017 logren ampliar los recursos extraordinarios.

Comentarios