Más de 500 vacantes ofrece primera Expo Empleo Metropolitana

327
Expo Empleo

Pachuca.- Con una oferta de más de 500 vacantes, esta mañana inició la Expo Empleo Metropolitana 2018 en la explanada del Reloj monumental de Pachuca, misma que espera el arribo de cientos de buscadores de la capital y municipios vecinos.

Durante la inauguración, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán externó que dicho evento es un conjunto de esfuerzos entre los municipios de la zona metropolitana de Pachuca con el propósito de acercar oportunidades a los buscadores de empleo y con ello contribuir al desarrollo del estado.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal Juan Ángel Hernández dijo que la expo está dirigida tanto a profesionistas, como a personas que desempeñen algún oficio o ayudantes en general en diferentes áreas, quienes podrán encontrar opciones de trabajo con salarios que van de los 4 mil a los 18 mil pesos.

Además de Pachuca, en la feria participan empresas de Apan, Epazoyucan, Mineral de la Reforma, Tepeapulco, Tocayuca y Zempoala, las cuales estarán atendiendo a los buscadores hasta las 15 horas de este jueves.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios