S GUARDIA
Pachuca.- Los colores, los lugares, la persona… Todo es importante a la hora de que se cree un ambiente sensual. Pero nos gustaría hablar sobre cómo, una vez en una situación ya íntima, podemos crear una atmósfera diferente y más original jugando con aceites esenciales.

Con la aromaterapia podemos llegar a un lugar muy y muy profundo, tanto de la mente como del cuerpo. Se pueden despertar efectos emocionales, pero también físicos, y es que… hay aceites esenciales que despiertan pasiones.

En la historia, se cuenta que Cleopatra sedujo a Marco Antonio con el aroma de rosa que desprendían los pétalos de la flor que colocó en el suelo. Así que si a ella le funcionó… ¿a nosotros por qué no?
Haremos una lista de los más importantes y luego tú decidirás cuál quieres tener en tú mesita de noche:
-Jazmín: esa flor es la reina, le gusta sobre todo a las mujeres. Despierta calidez y euforia a partes iguales. El aceite es tan puro y fuerte que muchas veces suele estar diluido en otros aceites vegetales como jojoba por ejemplo.

-Sándalo: ese es para los hombres. Desprende un olor muy relajante y que a la vez inspira, puesto que denota masculinidad. Juega con su efecto calmante y a la vez seductor.

-Ylang-ylang: algunos lubricantes llevan ese aceite esencial y por algo será. Dependiendo de la forma y momento en que se use, tiene un efecto absolutamente diferente. Actúa como relajante, pero también como estimulante e incluso excitante. Es de olor dulce.

-Canela: sí, como un arroz con leche y canela. Es un estimulante y un conocido afrodisíaco. ¡Un buen postre!
Todos esos aceites esenciales se usan gota a gota. No deben ponerse en grandes cantidades directamente sobre la piel puesto que son irritantes.

Deben ponerse en los difusores de esencias o si se prefiere usar para masaje, cosa totalmente recomendada y sana, debe mezclarse con aceites vegetales. Te sugerimos utilizar aceites de almendras, nuez de albaricoque o germen de trigo.

Los dos tipos de aceites, tanto vegetales como esenciales, los puedes encontrar sobre todo en grandes farmacias.

  • Visita
    Si te quedaste picado, no te preocupes, tenemos más de donde salió esto para mantenerte despierto toda la noche, por eso visita www.revistadandoydando.com.mx o búscanos en Facebook como Revista Dando y Dando, donde tenemos más y más para darte de qué hablar

Comentarios