Massa se despide en su último GP Brasil

156
Massa

Sao Paulo.-

Felipe Massa ya había dicho adiós en Interlagos el año pasado, pero una invitación de última hora de Williams lo trajo de vuelta a la Fórmula Uno. Así que,
por segunda vez, el brasileño se despidió ayer de su público en Sao Paulo antes de su última carrera en Abu Dhabi.
“Estoy muy emocionado hoy, y todo eso se lo debo a ustedes. Les agradezco mucho por todo el apoyo que me dieron y por ayudarme a hacer la mejor carrera”, expresó el piloto, de 36 años, en el circuito de Interlagos.
Aunque quedó séptimo, Massa subió al podio que habían ocupado minutos antes Vettel, Bottas y Räikkönen para dirigir unas palabras de agradecimiento a los brasileños que lo apoyaron desde que empezó su carrera en 2002.
“Gracias a todos, de corazón. Les amo y les voy a extrañar”, manifestó el piloto, muy contento con su desempeño de ayer, con una “gran salida” desde el noveno lugar y el adelanto a rivales como el español Fernando Alonso.
Aunque Massa dejará definitivamente los circuitos en dos semanas en los Emiratos Árabes, ayer fue especial: su despedida simbólica y sentimental.
“La emoción que sentí hoy aquí, igual que la que sentí el año pasado, fue inmensa gracias a ustedes. ¡Gracias! Es un día que nunca voy a olvidar en mi vida”, mencionó.
Antes de su mensaje, Massa había dado una vuelta al circuito paulista ondeando una bandera verde y escuchó emocionado a través de la radio de su carro una sentida dedicatoria de su hijo Felipinho.
“Papá, estoy muy orgulloso de ti. Y te voy a apoyar adonde sea que vayas”, dijo el pequeño, de siete años, en inglés. “Por cierto, me encantó tu salida. Te amo”, le expresó Felipinho.

Comentarios