Matan a diputado en Jalisco; van tres políticos asesinados

265
diputado, Jalisco, PRD
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

DANIEL GASPAR / AGENCIA REFORMA

Guadalajara.-

El diputado local del PRD Saúl Galindo fue ejecutado ayer en el municipio de Tomatlán, con lo cual suman tres políticos asesinados en Jalisco en lo que va del mes.
Sobre el crimen de ayer, la fiscalía estatal no tiene una línea de investigación clara, reconocieron fuentes cercanas al caso.
La agresión se registró cuando Galindo circulaba en una camioneta con su hijo por la carretera federal que va de rancho El Coco a Puerto Vallarta.
Ambos fueron interceptados por otra camioneta de la que bajaron seis sujetos con armas de fuego.
Según fuentes oficiales, los empistolados amagaron al legislador, lo bajaron del vehículo y lo ejecutaron de dos disparos.
El asesinato ocurrió días después de que Galindo se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tomatlán.
El 24 de diciembre, el cadáver de Salvador Magaña, activista y coordinador de Movimiento Ciudadano en La Huerta, fue encontrado con heridas de arma blanca.
Y este mismo mes fue asesinado Miguel García coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Casimiro Castillo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios