Matan a edil electo por Morena

334
Matan a edil

Los hechos ocurrieron en Buenavista, Michoacán, mientras Eliseo Delgado comía con otras personas

ERNESTO MARTÍNEZ ELORRIAGA / AGENCIA
Morelia.-Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo por Morena, de Buenavista Tomatlán, fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la zona centro de la cabecera municipal, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Delgado Sánchez comía con varias personas en un restaurante ubicado a un costado de la presidencia municipal cuando se acercó un sujeto y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones. Al parecer el agresor era acompañado de otros sujetos que iban a bordo de un vehículo.

El pasado 22 de junio fue asesinado el candidato a la presidencia municipal de Ocampo, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Fernando Ángeles Juárez; mientras que dos días antes, fue ultimado a balazos el aspirante independiente a la alcaldía del municipio Aguililla, Omar Gómez Lucatero y el pasado 14 de junio fue asesinado el abanderado panista a la alcaldía de Taretan Alejandro Chávez Zavala.

A través de las redes sociales, el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que se lleva a cabo un despliegue de seguridad en toda esa región de Tierra Caliente que abarca municipios como Buenavista, Tepalcatepec, Apatzingán y Aguililla para dar con los responsables de la agresión. Dijo también que no habrá impunidad.

Comentarios