Matan a exprecandidata en Guerrero

264
candidata

 

JESÚS GUERRERO / AGENCIA REFORMA
Chilpancingo

Anayely Rebaja Pedro, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local, y un familiar, que pertenecía a la Policía estatal, fueron asesinados a balazos la mañana de ayer en Chilapa, Guerrero, informaron autoridades estatales.
La priista, de 28 años, también era funcionaria en la Secretaría de Asuntos Indígenas del gobierno estatal.
Ella y su familiar Crescencio Rebaja Bello, de 30 años, fueron encontrados muertos a balazos en la caja de una camioneta Nissan Frontier, con placas HF09750, del Estado de Guerrero, en la carretera Chilapa-Atzacualoya.
Según las autoridades estatales, Crescencio Rebaja era suboficial de la Policía estatal en el consejo de honor y justicia.
Por otro lado, el 21 de febrero en Chilapa, dos sujetos armados entraron a un restaurante y mataron a tiros a la dueña del negocio, Antonia Jaimes Moctezuma, quien era precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el distrito 25 de esa demarcación electoral.
En otro hecho de violencia registrado ayer en Chilpancingo, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a tiros, en la colonia Villas de Colibrí.

La priista, de 28 años, era funcionaria en la Secretaría de Asuntos Indígenas

Comentarios