Matan a hombre con disparo en la cabeza

186

Tulancingo.- Un hombre perdió la vida al interior de un automóvil, el cual estaba estacionado en calles de la colonia La Morena, en Tulancingo.

Poco antes de las 15 horas de ayer, vecinos de la calle Olmo reportaron disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía municipal acudieron al sitio, donde encontraron a un hombre sin vida con un disparo en la cabeza.

El fallecido fue identificado por sus iniciales MGS, de 61 años, quien presuntamente habría muerto al interior del automóvil, situación que aún está bajo investigación por autoridades ministeriales.

Ante ello, fue activado un operativo para la búsqueda y localización del o los agresores.
Hasta el cierre de información, aún no existían resultados positivos del operativo.

En tanto, el sitio quedó resguardado para levantar las primeras pruebas de lo ocurrido y realizar las indagatorias correspondientes.

No se brindaron mayores datos de lo ocurrido por parte de la Policía municipal, cuyos elementos acudieron en primera instancia para dar cuenta de lo ocurrido, tras lo cual, se realizó el operativo señalado.

En ese sentido, se solicitó a la población que de contar con datos que abonen a las investigaciones se acerquen a las autoridades respectivas y así ayudar a esclarecer el caso.

Comentarios