Matan a la modelo Diana Carreño

423
MODELO

 

ROBERTO GARCÍA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La modelo colombiana Diana Carreño murió luego de ser atacada a balazos mientras hacía ejercicio en la localidad Cauca, en Colombia.
Según RCN Radio, la joven fue víctima de sicarios que, la mañana del viernes, ingresaron a un gimnasio donde ella se encontraba y con una pistola con silenciador le dispararon, dejándola gravemente herida.
Diego Fernando López, secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, comentó que la joven de 29 años sufrió muerte cerebral y, posteriormente, falleció. “Los testigos señalan que Diana estaba en su rutina de ejercicios cuando repentinamente el delincuente ingresó al gimnasio, se acercó a ella para dispararle en la cabeza. Luego el pistolero salió del establecimiento para así huir, al parecer, con la ayuda de un motociclista”, explicaron funcionarios del CTI al diario colombiano La Opinión.
Tras el ataque, algunas personas que estaban en el lugar intentaron auxiliar a la modelo y otras solo alcanzaron a ver al sujeto que escapó. Diana Carreño fue atendida en un hospital de la localidad, pero por la gravedad de la herida de bala, fue trasladada a la clínica Valle de Lili, en Cali, pero finalmente falleció.
Cauca ha sido un sitio donde históricamente ha dominado la violencia, ya sea por enfrentamientos de la guerrilla o el narcotráfico. Hasta el momento no se sabe el motivo del ataque.

Comentarios