Matan a uno en rancho de Acatlán

385
uno

Acatlán.- Un rancho ubicado en la colonia Agustín Olvera, en Acatlán, fue atacado con disparos la noche del martes; por el hecho, una persona pereció.

Además, otro habitante de la propiedad habría resultado lesionado por un impacto de arma de fuego, por lo que fue trasladado para recibir atención; sin embargo, extraoficialmente fue precisado que también falleció, aunque no ha sido confirmado.

La agresión fue reportada poco antes de las 23 horas al número de emergencias 911 y se agregó que presuntamente era un intento de asalto.

Previo a la llegada de las autoridades, los residentes del terreno estaban repeliendo los disparos.

Ya con la presencia de los uniformados, se conoció del fallecimiento de un sujeto, quien aparentemente pertenecía al grupo de agresores.

Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los involucrados en los hechos, sin que hasta el cierre de esta nota fueran precisados resultados de esa acción.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribó al lugar para confirmar la situación, así como para levantar pruebas y testimonios para iniciar las investigaciones.

Además, otro habitante de la propiedad habría resultado lesionado y extraoficialmente, fue precisado que también falleció, pero no ha sido confirmado

Comentarios