Matiné infantil del Ferro presenta Bach y Brócoli

654
FERRO
Es la historia de Fanny, una huérfana de 11 años con una visión maravillosa de la vida

La matiné infantil del centro cultural del Ferrocarril proyectará el 12 de noviembre la película Bach y Brócoli en punto de las 12 horas. La entrada es libre para que las niñas y niños con sus padres acudan a disfrutar de ese trabajo cinematográfico.
La dirección es de André Mélançon, con las actuaciones de Mahée Paiement, Doris Blanchet Vasiloff, Denis Bernard y France Arbour.
Bach y Brócoli es la historia de Fanny, una huérfana de 11 años con una visión maravillosa de la vida. El único que la ha rescatado de su triste pasado es su amigo Brócoli, un zorrillo manso. Ella se ve obligada a vivir con su tío Jonathan, un soltero de mediana edad, cuya única pasión en su vida es la música de Bach. Fanny llevará caos y amor a la solitaria vida de su tío.
Esa película es traída a Pachuca por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah), en colaboración con La Matatena AC, asociación que se ha creado con el objetivo de acercar a niñas y niños a una cinematografía de calidad de otras partes del mundo y poder mostrar a esa población la importancia de ver cine, a través del Festival Internacional de Cine para Niños.
El resto de la programación se integra de las películas: Minoes, que será proyectada el sábado 19; Bonnie, que se presentará el 26 de noviembre; Max, Minsky y yo podrá verse el 3 de diciembre; Vincent y yo será proyectada el 10 de diciembre y al final tocará el turno a The Penknife, el sábado 7 de enero de 2017.

Dato

El sábado esa película se proyectará en punto de las 12 horas. La entrada será libre

Comentarios