Matrimonio debe ser entre hombre y mujer: PES

750

La dirigencia del Partido Encuentro Social (PES) comentó que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, sin embargo descartó que tal postura sea homofóbica o que esté contra los derechos civiles.
Durante conferencia de prensa para presentar a Daniel Andrade Zurutuza como dirigente de dicho partido, el diputado federal Alejandro González Murillo dijo que la célula principal de la familia es entre un hombre y una mujer “para poder procrear, tener una buena educación.
“No estamos contra los derechos civiles que siempre terminan imponiéndose. Es solo una postura que tenemos, respetamos el sentir de los demás.”
Al señalar que respetará el punto de vista de quienes están a favor de los matrimonios igualitarios, explicó que el PES no objetará a las mayorías, sin embargo cuenta con “una postura clara, dicha por mis principios básicos: el matrimonio debe ser entre hombre y mujer”.

Expulsarían a alcalde de Atotonilco

González Murillo agregó que Julio Ángeles Mendoza, alcalde electo de Atotonilco de Tula, a quien se le dictó auto de formal prisión acusado del delito de peculado por 202 millones de pesos, milita en el PES, aunque agregó que en caso de comprobarse que es culpable será expulsado.
Tras señalar que son respetuosos de las autoridades, consideró que no deben existir tintes políticos en la detención y de ser el caso el partido defenderá a una persona que no debe cuentas.

Comentarios