Mauricio Pinilla niega acercamientos con Tiburones Rojos

376
rojos
El internacional atacante chileno actualmente milita en el Atalanta de Italia

Bérgamo

El internacional atacante chileno Mauricio Pinilla, quien actualmente milita en el Atalanta de Italia, negó acercamientos con el equipo mexicano Tiburones Rojos de Veracruz y dejó en claro que su representante nada le ha informado.

“Quiero aclarar que no me encuentro en ninguna fase de negociación con el equipo Veracruz, nadie del club ha hablado conmigo ni mi agente”,

comentó el futbolista andino.
Lo anterior lo aclaró el propio seleccionado chileno, mundialista en Brasil 2014 y bicampeón de la Copa América, luego que en la semana el estratega de Veracruz, el también chileno Carlos Reinoso, manifestó que le habían ofrecido a Pinilla.

“Lo de Pinilla no es una locura, eso lo hablamos don Fidel Kuri (dueño de Veracruz) y yo, no es un rumor, es algo que se está luchando”, comentó.

“A mí en lo personal me lo ofrecieron, dije sí, hay que ver el tema del dinero, porque no es mío es de don Fidel, pero todos estos jugadores que les estoy nombrando es a préstamo, con un compromiso de ganarse su contrato para el próximo torneo”, declaró hace días Reinoso.

Los jarochos se quedaron sin su eje del ataque argentino Julio Furch, quien pasó a Santos Laguna, aunque llegó a los escualos Javier Chuletita Orozco, procedente del mismo equipo de los Guerreros, además de Martín Bravo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios