Mauro Quiroga sería el primer refuerzo tuzo para el C2021

211

Pachuca tendría un acuerdo con el Atlético de San Luis para hacerse de los servicios del delantero

Pachuca.- Pachuca tendría un acuerdo con el Atlético de San Luis para hacerse de los servicios del delantero Mauro Quiroga a partir del torneo Clausura 2021, en un contrato que sería en compra definitiva.

No es la primera vez que los Tuzos andan detrás del futbolista argentino pues, de acuerdo con algunos reportes de medios de comunicación, ya lo habían buscado cuando militaba con el Necaxa.

Ahora, el fichaje podría concretarse y solo faltaría que el club albiazul llegue a un acuerdo contractual con el jugador para cerrar la operación y que Quiroga se convierta en el primer refuerzo del equipo para el siguiente torneo.

En la transacción no entraría de intercambio Leo Ramos como había trascendido en un principio, por lo que, en caso que el cuerpo técnico de los Tuzos no desee contar más con el jugador, el club le buscará otra opción.

Continuarían casos del Covid-19 previo a la repesca A cuatro días del duelo de repechaje contra Santos, los Tuzos tendrían aún 11 casos positivos del Covid-19, aunque esta información no ha sido confirmada ni por el club ni por la Liga Mx.

Al conjunto minero le fueron practicados nuevos exámenes el lunes, de los cuales, más de una decena habrían sido positivos, lo que pondría en un dilema al cuerpo técnico de cara al partido del sábado ante Santos.

Previo a la jornada 17, registraron 14 contagios en el equipo, 11 de ellos de futbolistas. Serían esos jugadores los mismos que no se han recuperado.

El técnico Paulo Pezzolano comentó, tras la última fecha del torneo, que estaba preocupado por la situación y por el estado físico de sus futbolistas, pues pese a que la fecha FIFA se atravesó y dio dos semanas de respiro a la actividad en la Liga Mx, los elementos no han podido recuperarse y el equipo no ha entrenado en grupo.

Comentarios