Max Proad presenta Patria sin Ley

160
Max Proad

Pachuca.- Mañana, las estrellas de la AAA darán el grito en la arena Afición, donde Pagano, Chessman y Joe Líder se batirán en una lucha estelar sin descalificación, en la que la violencia será el principal detonante para encauzarse al triunfo.

Los tres elementos se caracterizan por manejar un estilo recio, aplican castigos sin piedad, por lo que el pronóstico es reservado, aunque el público probablemente mostrará su apoyo al Noa Noa Style.

En el evento semifinal, Bengala, Argenis y Venum se batirán ante los exóticos Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina en una contienda de correas, es decir, debajo del ring estarán luchadores para surtir al elemento que baje de este.

En otro evento, Zuzu Divine, Dulce Luna, Lilith Dark y Diosa Atenea se batirán en un cuadrangular de apuestas, en el que caerá una máscara.

Antes, los encargados de abrir las hostilidades será Némesis y Cadillac, quienes mediarán fuerza ante El Sable e Ironía; antes, los hidalguenses Dinastía y Concord tratarán de quedarse con el triunfo ante Mini Psycho Clown y Mini Histeria.

Las acciones de la función, presentada por las empresas Max Proad & Legend, comenzarán en punto de las 17:30 horas, con accesos que van de 130 a 200 pesos en sus diversas localidades.

En la contienda

semiestelar se medirán Bengala, Argenis y Venum ante los exóticos Polvo de Estrellas, Mamba y Estrella Divina

Comentarios