Máximo reconoce nerviosismo rumbo a lucha de cabelleras

311
lucha
Aseguró que la condición física podría ser la clave para su triunfo

Ciudad de México

El luchador Máximo reconoció su nerviosismo rumbo a la lucha con Máscara Año 2000, misma que se realizará el primero de enero y con las cabelleras en juego, pero confiado en su trabajo y que saldrá con el brazo en alto.
El exótico y el integrante de los Hermanos Dinamita se verán las caras mañana en la Arena México en la contienda estelar de la velada, primera del año y donde uno saldrá pelón.
“Enfrentarse a una leyenda como él me enchina la piel, es de la generación de mi padre, estoy lleno de nervios, ansioso de que llegue el día, salir a entregarme y que su cabellera llegue a la vitrina de los Alvarado”, dijo Máximo.
Recordó que cuando él era un niño veía a los Capos en las arenas, por lo que la experiencia de Chucho Reyes será importante para el rufián, y el monarca del peso completo del CMLL estudia cómo ganarle.
“Su lucha es muy tradicional, diferente a la de nosotros, que tratamos de imprimirle velocidad. Buscaremos mermarlo de esa manera”, comentó.
Aseguró que la condición física podría ser la clave para su triunfo, “cuando lo vea cansado aprovechar”.
Luchadores legendarios como Emilio Charles junior y Rambo perdieron la melena ante Máximo, lo mismo que el japonés Kamaitachi y Terrible y Rey Bucanero, estos en lucha de parejas, pero también la ha perdido en diversas ocasiones, la última este año con Rush.
“Es uno de los duelos más importantes de mi carrera por enfrentarme a una leyenda”, sentenció Máximo, quien buscará salir el domingo con algún integrante de su familia en su esquina, prevenidos ante cualquier intromisión de la dinastía Reyes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios