Mayor seguridad con combate a corrupción: Veras Godoy

97
Godoy
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El aspirante a legislador indicó que datos de la ENSU señalan que siete de cada 10 pachuqueños se sienten inseguros

Pachuca.-

Humberto Veras Godoy, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el distrito 13 de Pachuca, manifestó que para disminuir la inseguridad en la Bella Airosa es necesario combatir la corrupción.
En reunión con vecinos de las distintas colonias de la capital del estado, el aspirante a legislador indicó que datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) señalan que siete de cada 10 pachuqueños se sienten inseguros, lo que consideró es resultado del mal gobierno del PRIAN.

En ese sentido y junto a su compañero de fórmula Raymundo Lazcano se comprometió que al llegar al Congreso local combatirá la corrupción al impulsar iniciativas para fortalecer el cuerpo policiaco con capacitación y entrenamiento, para con ello devolver la tranquilidad en la ciudad.
Humberto Veras detalló que el proyecto de nación encabezado por el candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador destaca la coordinación de las fuerzas policíacas, a través de promover y consolidar los valores de los agentes al darles un trato humano.

Aseveró que es imperante atender las causas de la violencia en Pachuca, al garantizar el respeto a los derechos humanos.
Veras Godoy y Raymundo Lazcano resaltaron también la necesidad de buscar una oportunidad para impactar positivamente en la ciudadanía para evitar que las prácticas deshonestas intimiden a la población y, de esa manera, lograr que Morena y sus candidatos puedan alzarse el primero de julio como la opción que representa el cambio que requiere el estado y el país.

 

  • Junto a su compañero  de fórmula Raymundo Lazcano se comprometió que al llegar al Congreso local combatirá la corrupción al impulsar iniciativas para fortalecer el cuerpo policiaco, con el fin de devolver la tranquilidad a la ciudadanía
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios