Me da tristeza cómo manejan el fútbol mexicano: Chicharito

319
Chicharito

Confesó que tuvo una charla con Rafael Márquez, misma de la que salió muy decepcionado por los detalles que su excompañero le compartió

Ciudad de México.- Chicharito aseguró que siente tristeza por la forma en la que manejan el fútbol mexicano. En conferencia de prensa con el LA Galaxy, Javier Hernández confesó que tuvo una charla con Rafael Márquez, misma de la que salió muy decepcionado por los detalles que su excompañero de la selección mexicana le compartió.

“Me dijo Rafa Márquez sobre cómo manejan el fútbol mexicano y da tristeza, da mucha tristeza. No soy nadie para dar consejos ni para decir que hacer o qué no hacer, simplemente sé que nuestro México hay muchas cosas que despertar, cambiar y mejorar” explicó el goleador histórico del Tri.

Por suerte el entrenador de LA Galaxy rechazo que exista presión sobre el delantero mexicano y aseguró que si presenta otro cobro desde el manchón penal, el jugador del Manchester United tiene toda su confianza para comprarlo. Asimismo, lo de la responsabilidad de Chicharito en la ofensiva de su equipo.

“Si no hace un gol que ayude el equipo para ganar, que ayude a jugar mejor a Pavón, a Dunbar, al que le toque estar y desde mi lado no tengo más que la exigencia como entrenador a un goleador de qué haga lo mejor para el equipo”, finalizó.

Comentarios