Me gustaría jugar en el Manchester United: Chucky

335
Chucky

Pachuca

Luego de darse a conocer el interés que algunos clubes europeos han mostrado por Hirving Lozano, el mismo futbolista dio a conocer a que equipo le gustaría ir.
Aunque en los últimos días el futbolista de los Tuzos ha sido relacionado con el Celta de Vigo, su sueño es militar en otro grande de Europa.
“Uno de los que me gustaría es el Manchester United, me gusta mucho ese equipo porque es muy importante.
“Yo creo que todas son muy bonitas, me gusta mucho la inglesa y la española (ligas), pero bueno, vamos a ver en qué circunstancias, qué panorama está”, destacó Lozano en una entrevista.

Y gusta al entrenador del celta

Eduardo Berizzo elogió las virtudes de Hirving Lozano, sin embargo, el estratega argentino aseguró que hay decenas de jugadores como el Chucky.
“Es un futbolista muy eléctrico, muy vertical, muy rápido, muy resolutivo, que se adapta a diferentes posiciones en el campo. Como él podría contestarte sobre 100 (jugadores) que he visto”, mencionó el timonel en conferencia de prensa.
Tras estas declaraciones, Berizzo dejó claro que el equipo español no tiene entre sus planes hacerse de los servició del futbolista del Pachuca.
“Si lo he visto jugar, es un futbolista muy interesante, eso no quiere decir que lo fiche, lo digo como hombre de futbol y no como su posible entrenador”, comentó.

Comentarios