Me hablaron a punto de finalizar plazo: síndico sobre Pelcastre

1093
síndico
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

El síndico jurídico del ayuntamiento de Pachuca Francisco Carreño Romero declaró que la alcaldía capitalina le pidió hasta el domingo, ya vencido el plazo, que ratificara la denuncia contra Óscar el Perro Pelcastre y no el viernes como refirió la presidencia.

En conferencia de prensa hace unos minutos Carreño Romero abundó que el secretario general le llamó a punto de vencer el plazo de 48 horas que da la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y solamente le pidieron que acreditara la propiedad de una patrulla.

Abundó que lo citaron a las 15:30 horas para ratificar la denuncia, sin embargo el plazo venció a las 15:10, por lo que no se acreditaron las querellas y Pelcastre fue puesto en libertad.

Explicó además que Yolanda Tellería sí podía interponer la denuncia a nombre del ayuntamiento, además que a él no le diero ni información ni dictamen para poder trabajar.

El síndico puntualizó que durante el fin de semana no estuvo en Pachuca sin embargo avisó para que pudieran asignar a otra persona.

En ese sentido, dijo el síndico, no es su responsabilidad la liberación del Perro, sino de la alcaldesa Yolanda Tellería.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios