Me ilusionó volver a La Liga: Diego Reyes

Madrid.- Diego Reyes, defensa que llegó en el mercado de invierno al Leganés cedido desde el Fenerbahce, explicó que fichó por el club español “por el tipo de institución que es, muy familiar, muy comprometida”, durante su presentación como refuerzo.

“Me lo demostraron desde el principio cuando hablaron con mi agente y dijeron que me querían. Creo que el contacto siempre estuvo ahí y me ilusionó muchísimo regresar a La Liga. Esta institución me ha hecho sentir en familia desde el primer día que estoy aquí”, declaró.

Además, ya de vuelta en el futbol español, se saborea los partidos contra los mexicanos. “Viene Rayo Vallecano, Betis y Real Sociedad; Lainez con Guardado y después Héctor Moreno”, indicó a la cadena Fox Sports.

“No he hablado con ellos, ya tendré tiempo para saludarlos en el campo. Me da gusto por Diego Lainez, estoy contento porque salió de donde yo salí (América) y le deseo lo mejor, menos en nuestro partido.”

El Leganés enfrentará en La Liga al Betis el próximo 10 de febrero y a la Real Sociedad el 16. El primero será como local en el Municipal Butarque y el segundo en Anoeta. Diego Reyes fue presentado ayer junto al portero Andrés Prieto y ambos ya sostuvieron su primer entrenamiento con Leganés.

Comentarios