Mediante operativos, Policía estatal realiza aseguramientos

210
Policía

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Policía estatal, aseguró a dos personas, siete vehículos y un arma de fuego, relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito.
En la región de Tula, en la carretera Tula-Tepetitlán a la altura del lugar conocido como La Loma, agentes estatales aseguraron a una persona que transportaba hidrocarburo en una camioneta azul Chevrolet F150.
El individuo de iniciales NLA, de aproximadamente 43 años, transportaba un contenedor de mil litros y tres más de 200 litros, cada uno abastecido a 90 por ciento de su capacidad con
combustible.
En Mineral de la Reforma, en inmediaciones de los jales del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), oficiales estatales detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego a bordo de un vehículo azul Volkswagen Golf.
Los elementos de la Agencia de Seguridad de Hidalgo se identificaron ante el conductor de iniciales MAE, de aproximadamente 25 años, a quien intervinieron; en la revisión efectuada localizaron un revólver calibre .38 especial, abastecido con cuatro cartuchos útiles, sin la documentación que acreditara su portación legal.
Además, en la localidad Santa Ana Ahuehuepan, en Tula, autoridades aseguraron una camioneta negra Dodge cargada con dos contenedores de mil litros, abastecidos en su totalidad con
hidrocarburo.
En Tlahuelilpan, en la carretera Tlahuelilpan-Munitepec fue localizada una camioneta Chevrolet Silverado, color vino, con dos contenedores para mil litros cada uno, abastecidos a 95 por ciento de su capacidad con
hidrocarburo.
Asimismo, en la localidad El Aserradero, en Cuautepec, agentes localizaron una camioneta gris Dodge Ram, tipo pick-up, con dos contenedores de mil litros, abastecidos a 80 por ciento de su capacidad con hidrocarburo; a 200 metros del lugar encontraron un vehículo gris Nissan Tsuru, ambos con reporte de robo.
En Singuilucan, sobre el camino de terracería Las Lajas, fue hallada una camioneta verde Ford Econoline con dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos a 80 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.
Las personas, vehículos, contenedores con combustible y el arma de fuego, entre otros objetos, quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Caso

  • En Mineral de la Reforma,
    en inmediaciones de los jales del Ceuni, oficiales estatales detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego a bordo de un vehículo azul Volkswagen Golf

Comentarios