Mejora Mineral de la Reforma imagen en panteones

738
mineral
En el de Pachuquilla se puso a disposición de los visitantes un plano de localización

Pachuca

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma mejora el servicio y la infraestructura de los panteones municipales, ubicados en las localidades de Pachuquilla, Azoyatla y La Higa.
Por tal motivo ha realizado acciones de mejora a la infraestructura, como la reconstrucción de fachadas y accesos a los camposantos, así como rehabilitación de baños públicos.
Se ampliaron los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; sábados, domingos y días festivos de 8:30 a 13 horas.
Con apoyo de cuadrillas de limpieza de la dirección de servicios municipales, se realiza de forma periódica la recolección de basura, abastecimiento de agua en pilas y composturas, además de pintura y rotulación en las inmediaciones.

“La alcaldía constató las condiciones que prevalecían en los panteones, por lo que encomendó acciones inmediatas para mejorar la imagen y el servicio que brinda a la ciudadanía”, manifestó Rafael Godínez Otamendi, secretario de Obras Públicas municipal.
Puntualizó que en el panteón de Pachuquilla se puso a disposición de los visitantes un plano de localización y agregó que la secretaría trabaja en proyectos para continuar con la mejora de esos espacios.

La oficina de panteones, ubicada en Pachuquilla, atiende cada semana un promedio de 70 personas.

Dato

Con apoyo de cuadrillas de limpieza de la dirección de servicios municipales se realiza de forma periódica la recolección de basura

Comentarios