Mejoran alumbrado público en Zempoala

435
Zempoala

Zempoala

Con el objetivo de generar un ambiente de seguridad, el alcalde de Zempoala Héctor Meneses Arrieta informó que efectúan el cambio de alumbrado y rehabilitación de 2 mil 746 lámparas ahorradoras en las 32 localidades del municipio.
Las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de la presidencia municipal, a cargo de Aníbal Zúñiga Roldán, desarrollan las acciones desde la segunda semana de enero, por lo que esperan un ahorro notable en el consumo de energía eléctrica a partir de marzo.
El cambio a nuevas lámparas LED, reveló el munícipe, es parte de un proyecto internacional que pretende que los gobiernos utilicen energías limpias, las cuales son consideradas como fuentes inagotables y crecientemente competitivas, por lo que además de cuidar el ambiente, posicionarán a Zempoala como un municipio que utiliza alternativas energéticas para su desarrollo.
Con lo anterior, el alcalde busca también solucionar la problemática de luminaria en algunas localidades, que fue una de las principales solicitudes de los habitantes realizadas a la presidencia municipal.

Acciones

  • La estrategia
    contempla la rehabilitación de 2 mil 746 lámparas ahorradoras en las 32 localidades del municipio
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios