Esta noche el conjunto emplumado buscará igualar su marca de partidos ganados y perdidos en la LNBP

Pachuca

En Garzas de Plata hay confianza de darle la vuelta al récord negativo que ostenta en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y la oportunidad, al menos de lograr la paridad entre juegos ganados y perdidos, se presentará hoy por la noche, en el segundo duelo de la serie ante Panteras, situación que el conjunto pretende aprovechar, aseveró el capitán del equipo emplumado Israel Gutiérrez.
Para el centro del conjunto emplumado es vital que el equipo logre mejorar su marca y ascienda lugares en la clasificación general en busca de los playoffs, pues una segunda victoria ante los felinos los mete de lleno a la pelea entre los mejores cuatro del torneo.
“Es importantísimo (ganar este juego), si lo logramos empataríamos en el mismo récord con Panteras y podríamos llegar al cuarto lugar, es lo que queremos, ir subiendo escalones, sumar victorias, pero lo más importante es mejorar y jugar bien porque sabemos que queda un mes y cacho de temporada y hay que mejorar para llegar a los playoffs de la mejor manera posible.

“Empezamos la temporada un poco floja, perdimos algunos juegos que no teníamos presupuestado hacerlo, pero en el análisis esto resulta normal, es un equipo nuevo, si bien la franquicia ya existía hace muchos años, todo prácticamente es nuevo. Se ha mejorado, llegaron dos o tres jugadores que realmente nos están ayudando, son tres victorias (al hilo) pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo, hay que ir partido a partido”, puntualizó.
Garzas enfrentará esta noche, a las 20 horas, el segundo partido de la serie en casa ante Panteras de Aguascalientes, en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAvanzan alumnos de Prepa dos rumbo a la Olimpiada Nacional de Química
Artículo siguienteVence plazo para entrega de remanentes
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]