Mejorarán instalaciones del cuartel general e IFP

389
instalaciones ,cuartel general,SOPOT

La SOPOT emitió convocatorias de licitación para las obras

Pachuca.- El gobierno del estado emitió las convocatorias de licitación para trabajos de mejoramiento del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en Pachuca, que fue estrenado hace un año; y del Instituto de Formación Profesional (IFP) en Mineral de la Reforma.

Mediante la convocatoria de licitación con número EO-SOPOT-N47-2019, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) invitó a los interesados a participar en el proyecto de mejoramiento a las instalaciones del cuartel general de la SSPH, ubicado en Campo de Tiro, mismo que fue ocupado por la dependencia en agosto de 2018, tras más de un sexenio del inicio de su construcción.

De acuerdo con las bases de la licitación, los trabajos consistirán en reparaciones generales, adición de puertas, habilitación de ventanas, cambio de piezas hidráulicas, sanitarias y eléctricas.

Así como limpieza en general, instalación de reja perimetral en área de estacionamiento y alumbrado; asimismo, la habilitación del área para consultorios médicos y galeras.

La visita al sitio de ejecución de los trabajos fue el 30 de agosto, mientras que el 9 de septiembre realizaron las junta de aclaraciones, y este viernes llevarán a cabo la presentación y apertura de proposiciones de los licitantes participantes; además, darán a conocer la fecha del fallo para la adjudicación de los trabajos.

En tanto, mediante la licitación con número EO-SOPOT-N48-2019, la dependencia convocó a las empresas interesadas a participar en el mejoramiento del Instituto de Formación Profesional, ubicado en la localidad de San José Palma Gorda, en Mineral de la Reforma.

Los trabajos a ejecutar serán la aplicación de pintura en muros, impermeabilización, cambio y/o sustitución de lámparas interiores y exteriores, reparación de salidas eléctricas, cambio de puertas y losetas, restauración o cambio de plafón, entre otras.

Para la adjudicación, hoy realizarán la presentación y apertura de proposiciones e informarán la fecha del fallo para la adjudicación de los trabajos.

  • Los trabajos en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, ubicadas en Campo de Tiro, consistirán en reparaciones generales, adición de puertas, habilitación de ventanas, cambio de piezas hidráulicas, sanitarias y eléctricas

Comentarios