Melody regresa con “Las cosas del amor”

331

La cantante española refirió que su nueva producción está llena de energía, buena vibra y mucho amor

Pachuca.- La cantante española Melody, famosa en la década de 1990 por su sencillo “El baile del gorila”, lanzó recientemente el tema “Las cosas del amor”, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este diario platicó con la artista vía Zoom sobre esa producción, que en palabras de ella está llena de energía, buena vibra y mucho amor.

“Creo que ahora más que nunca hay que estar conectados con el amor, creo que con todo lo que ha pasado nos hemos dado cuenta de la importancia que es el estar unidos, el respeto y el cariño.”

En estos tiempos, Melody quiere aportar su granito de arena para alegrar al público con ese tema que escribió Ender Thomas, Mario Cáceres y Descemer Bueno, quienes han compuesto grandes éxitos.

“Yo me llevo bien con Descemer, le dije que quería sacar un tema rítmico con un toque romántico y él me dio la canción, yo me la quedé y ahí empecé la producción, estoy muy contenta con el resultado.”

Para la española, su carrera ha pasado por una gran evolución, manteniendo algunas cosas con las que inició como la energía, temperamento y ganas de continuar en la música.

“Creo que ha sido una muy bonita evolución, como artista he aprendido mucho y lo que me queda porque quiero seguir aprendiendo.”

Melody espera que pronto puedan reanudarse los conciertos para que ella comparta su música con sus fans, especialmente con los mexicanos, ya que tiene un amor especial por el país, pero mientras tanto prepara nuevas piezas.

#DeInterés

Comentarios