Melómano Fest impulsará talento hidalguense

87

Pachuca.-

El festival Melómano Fest, tiene como finalidad compartir música de calidad para apoyar a la escena independiente local. La primera edición será hoy en las instalaciones del restaurante y cervecería The One, ubicado en el bulevar Ramón G Bonfil.

Dará inicio a partir de las 12 horas y se presentarán bandas hidalguenses con propuestas musicales originales y propias en géneros como rock, blues, jazz, alternativa, balada pop y electrónica; algunos de los participantes serán Febe, Rosita Venus, Javier Fuentes, Jorge Reverter y TSQ, Caroní, La Titi, Tachapunk, Pashminas, Chequez, José Tulipán, Cucho & Mizifuzz, cada uno estará en el escenario de 30 a 40 minutos, además, un tatuador profesional ofrecerá sus servicios a precios especiales.

Cabe mencionar que tal proyecto es sin fines de lucro y busca beneficiar al estado, pues además de inculcar el gusto por la música y la cultura, aumentará el consumo local; será un espacio de expresión a los nuevos talentos, no solo en el ámbito musical, sino también que servirá de escaparate para todas aquellas instituciones que promuevan el arte y la cultura.

Comentarios