Meraki homenajeará al Príncipe

876
Meraki,teatro San Francisco

En el teatro San Francisco, ubicado en la capital hidalguense

CARLOS SANTAMARÍA
Pachuca.-El jueves 2 de agosto, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, presentará la segunda fecha del Homenaje a José José, desarrollado por el ensamble Meraki.

En punto de las 19 horas en el teatro San Francisco, en el centro de la capital hidalguense, más de 50 músicos y bailarines interpretarán los más grandes éxitos del Príncipe de la Canción, en un extenso recorrido de géneros y épocas.

Además, en esta ocasión, el ensamble Meraki ha preparado, para complacencia del público, un repertorio más amplio y con algunas sorpresas, pues habrá artistas invitados de nivel internacional.

La agrupación universitaria interpretará los más grandes éxitos del Príncipe de la Canción. Las personas interesadas pueden adquirir sus boletos en Chikita Café, de 10 a 20 horas, y en Radio UAEH Pachuca, de 8 a 14 horas.

  • En esta ocasión, el ensamble ha preparado, para complacencia del público, un repertorio más amplio y con algunas sorpresas, pues habrá artistas invitados de nivel internacional

Comentarios