Meraki, presente en la feria Pachuca 2018

554
Meraki,feria Pachuca

Pachuca.- Los más de 50 artistas que conforman el ensamble Meraki, todos ellos pertenecientes a grupos artísticos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), presentarán el exitoso Homenaje a José José en la inauguración de la Feria San Francisco Pachuca 2018, este sábado a las 19 horas.

El evento podrá realizarse gracias a la colaboración entre la Asociación Cultural Artística y Musical de Hidalgo (ACAMH) y la máxima casa de estudios de la entidad, a través de la dirección de promoción cultural y la división de extensión de la cultura.

Así como ocurrió en las presentaciones en el teatro San Francisco y en la Feria Universitaria del Libro (FUL), el trío Los Príncipes acompañará al ensamble en el tributo.

El espectáculo será un viaje por los temas más emblemáticos del Príncipe de la Canción, interpretados en una variedad de géneros, que van desde el ranchero hasta la salsa.

El 28 de abril, el ensamble Meraki presentó por primera vez el Homenaje a José José en el auditorio Gota de Plata ante más de mil 800 asistentes, para después llevar el espectáculo al teatro San Francisco el 2 de agosto.

Asimismo, en la pasada FUL, el tributo al Príncipe de la Canción logró un lleno total en el poliforum Carlos Martínez Balmori ante más de 6 mil personas; cada una de las presentaciones ha tenido un formato único.

En esta ocasión, serán los asistentes a la inauguración de la Feria San Francisco Pachuca 2018 los que corearán, junto con el ensamble Meraki y el trío Los Príncipes, los grandes éxitos de José José.

  • Los más de 50 artistas que conforman el ensamble presentarán el Homenaje a José José; así como ocurrió en las presentaciones en el teatro San Francisco y en la FUL, el trío Los Príncipes acompañará a la agrupación universitaria en el tributo este sábado a las 19 horas

Comentarios