Merece PAN a un dirigente de tiempo completo: regidor

858
Pablo Gómez regidor albiazul en el ayuntamiento de Pachuca
Pablo Gómez regidor albiazul en el ayuntamiento de Pachuca

VÍCTOR VALERA
Pachuca

Ser dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) y alcalde de Tezontepec de Aldama, además de otorgar a sus allegados candidaturas de regidores y diputados, son factores que limitan a Asael Hernández Cerón para reelegirse como líder panista.
Así lo consideró Pablo Gómez, regidor albiazul en el ayuntamiento de Pachuca, quien dijo que es necesario un dirigente estatal de tiempo completo que dé prioridad a la rendición de cuentas.
“Me parece que (Hernández Cerón) ha dejado mucho que desear por sus múltiples ocupaciones, el partido necesita un dirigente de tiempo completo, cosa que Asael no ha podido ser.”
Hasta el momento no hay fecha precisa para iniciar oficialmente el proceso panista, luego que Hernández Cerón abandonó la sesión del consejo estatal tras no lograr que los consejeros aprobaran la comisión que organizará la renovación.
Los estatutos del partido marcan que la elección de dirigente a través del voto de los panistas será de julio a diciembre del actual año.
Para el regidor hay perfiles para llevar las riendas del partido en Hidalgo: Prisco Manuel Gutiérrez, Juan Carlos Robles Acosta, Gloria Romero, Cipriano Charrez y Marisol Vargas, comentó.
La falta de transparencia del dirigente panista para dar a conocer informes financieros 2014 y 2015, provocó que el consejo estatal del PAN no aprobara la orden del día con lo que iniciaría la renovación del comité directivo estatal.

Comentarios