Merecíamos más: Paulo Pezzolano

289

Pachuca.- Pese a que no obtuvieron la victoria en casa, el estratega tuzo Paulo Pezzolano indicó que le gustó el accionar de su equipo, aunque reconoció que les volvió a fallar la contundencia, como ya les había ocurrido ante Pumas.

“Tuvimos buen volumen de juego, manejamos el partido por momentos, nos falta el toquesito final, nos pasó en el otro partido, pero estamos bien, estoy tranquilo por los jugadores que tengo. Sí hay un sabor amargo, a mi parecer en los dos juegos merecíamos más puntos, pero no vivimos de merecimientos”, dijo.

El uruguayo consideró que Pachuca fue superior a Chivas y confió en que los resultados llegarán tarde o temprano.

Sobre la llegada del arquero Óscar Ustari, Pezzolano señaló que no es que haya desconfianza con Alfonso Blanco y que ambos pelearán la titularidad.

“Ustari es un jugador espectacular y va a venir a luchar por el puesto, si Poncho sale como lo hizo hoy también tiene oportunidad de buscar la titularidad.”

El martes, los Tuzos visitarán al Mérida en la Copa Mx y el entrenador adelantó que aprovechará a los juveniles para ese partido.

Empate justo: Tena

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas, consideró justo el empate de anoche en el Hidalgo, pues ambos equipos fueron intensos y compartieron el dominio del encuentro.

El estratega destacó la dinámica de su equipo y lamentó que la afición, que hizo un lleno en el estadio, saliera sin ver un gol por parte de alguno de los equipos.

Sobre el caso de Víctor Guzmán, Tena refirió que no pueden pensar en cuánto le podría afectar la baja del jugador al proyecto que tenía Guadalajara antes de arrancar el torneo.

“Es una lástima, nos duele mucho, él se portó muy bien las cuatro semanas que estuvo con nosotros, esperemos que se resuelva su situación.”

Comentarios