Merecido el triunfo: Alonso

207
alonzo
Mañana visitará al Celaya, en partido de la jornada tres; Erick Aguirre sufrió un fuerte golpe en el ojo

El entrenador de los Tuzos consideró que el equipo actuó bien desde el arranque del torneo

Pachuca.-

Tras conseguir el primer triunfo de la temporada, el técnico de los Tuzos Diego Alonso se mostró feliz y sostuvo que era algo que ya merecían, pues consideró que el equipo jugó bien ante Pumas y América, pero el resultado no se había dado.

“Contra América jugamos un partido extraordinario, fuimos dominadores, sobre todo en el segundo tiempo y merecimos ganar; entendimos que si manteníamos la dinámica y la intensidad, los resultados iban a llegar porque lo estábamos haciendo bien, por suerte lo pudimos conseguir, estoy contento con el rendimiento, con el accionar, me gustó mucho la primera parte”, comentó.

Más allá de los resultados, el estratega destacó el trabajo ofensivo del equipo en el arranque del torneo, pero reconoció que deben mejorar en la zona baja.

“Venimos con un promedio altísimo de dos goles en el primer partido, dos en el segundo y tres en el tercero, debemos mejorar en la parte defensiva, por suerte solo nos marcaron uno (el sábado), nos hubiera gustado mantener el cero en la portería, pero poco a poco vamos mejorando esa fase.”

Sobre Erick Aguirre, autor del tercer tanto en el duelo ante Lobos BUAP, Alonso comentó que el jugador sufrió un fuerte golpe en el ojo, por lo que se le realizarán estudios para conocer a fondo la situación.

“Lógicamente se asustó un poco por el balonazo, no ve bien, le realizaremos estudios y a partir de ahí esperaremos los resultados, simplemente debemos esperar a que pasen las horas.”

Pachuca debe cambiar rápidamente el chip de la Liga MX a la Copa, pues mañana por la noche visitará al Celaya, en partido de la jornada tres.

Comentarios