Mesías enloquece y faulea al Texano junior

664
lucha
Tras la descalificación, la dupla técnica se llevó la contienda

Pachuca. Las acciones de la lucha libre subieron de tono en la arena Afición, donde los técnicos La Parka y El Texano junior se quedaron con el triunfo en el platillo estelar, aunque fue por la vía de la descalificación luego que El Mesías, acompañado de La Parka Negra, fue sancionado por dar un golpe ilegal en evento de las empresas Max Proad & Legend.

Los rudos tomaron la ventaja en la primera caída cuando el declarado admirador de Donald Trump abatió al Texano con un medio cangrejo, mientras que la huesuda obscura puso fuera de combate a su némesis con un toque de espaldas.

No obstante, cobijados por el público, los representantes de la esquina de la bondad emparejaron las acciones en el segundo asalto, cuando Texano golpeó con su reata a la Parka Negra, acto que aprovechó su versión “buena” para ponerlo de cara a las lámparas y que llegara el conteo del réferi.

Los científicos continuaron su dominio en la caída definitoria, La Parka había volado sobre la otra huesuda, lo que dejó en mano a mano a Mesías y Texano. Pensando en que la autoridad estaría de su lado, el primero metió un golpe en la entrepierna del segundo, acto que fue sancionado para decretar el triunfo técnico.

En otro resultado, en la lucha semifinal Drago, Bengala y Venum salieron con el puño en alto pese a ser dominados gran parte de su compromiso ante Taurus, Soul Rocker e Hijo del Pirata Morgan.

Antes, Polvo de Estrellas y el hidalguense Dinastía vencieron a Mamba y Mini Psycho Clown, mientras que la lucha de Aeroboy, Cíclope y Sable ante Concord, Draztick Boy y Hormiga fue reconocida por el público con dinero.

En la primera batalla, Diosa Atenea, La Bomberita, Isthar y Jezebeth se quedaron
con el triunfo ante Keneisha, Lady Cat, Lili Dark y Lady Drago.

En la semifinal
Drago, Bengala y Venum derrotaron a Taurus, Soul Rocker e Hijo del Pirata Morgan

Comentarios