Messi y Cristiano Ronaldo, nominados para 11 ideal de FIFA

421
FIFA

Zúrich

Los delanteros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo forman parte de la lista de 55 nominados de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para formar parte del 11 ideal a nivel mundial de 2016.
El jugador portugués y el argentino, finalistas también para el premio The Best que otorga la FIFA en la categoría de mejor jugador, están listados en un grupo selecto de 15 delanteros de clase mundial, de los cuales tres serán escogidos para formar parte del 11 ideal.
El resto del listado de nominados está conformado por cinco guardametas, 20 defensas, 15 mediocampistas, además de los 15 atacantes ya mencionados.
También hay jugadores que tuvieron un destacado año, tales como el portero italiano Gianlugi Buffon, de Juventus; el defensa español Sergio Ramos, de Real Madrid; el mediocampista belga Eden Hazard, de Chelsea, y el delantero uruguayo Luis Suárez, de Barcelona.
El 11 ideal será definido a través de una votación en la que participarán 25 mil futbolistas a nivel mundial, de 75 países distintos. Los jugadores que participarán en la votación deberán seleccionar un portero, cuatro defensas, tres medios y tres delanteros para completar la oncena.
Se anticipa que Messi y Ronaldo formen parte de esa tercia de atacantes que conformarán el 11 ideal gracias a la destacada temporada realizada en este año.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios