Messi, la gran mentira del futbol: Paco Buyo

582
messi

 

El exportero del Real Madrid criticó que el argentino no gana torneos importantes

Ciudad de México.-

Paco Buyo, exportero del Real Madrid en la época en la que Hugo Sánchez vistió de Merengue, despertó la polémica al asegurar que Messi es “la gran mentira del futbol” y que quienes consideran al argentino mejor que Cristiano Ronaldo están equivocados.
Buyo disputó 400 partidos con la playera de los Galácticos y actualmente es comentarista de televisión. Justo ejerciendo esa profesión en el programa de “El Chiringuito” fue cuando habló del astro albiceleste, a quien criticó tras solo obtener el título de Liga y la Copa del Rey en la temporada 2017-2018, mientras que los merengues levantaron por tercera vez consecutiva la Champions League.

“A Messi ¿para qué le vale? ¿Para ganar la Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero”, expresó Paco a pocos días de iniciar la Copa del Mundo en Rusia.
En el estudio de televisión se armó la polémica, pero esto no detuvo al exjugador y prosiguió: “Messi es la gran mentira del futbol; el Barcelona tiene grandes jugadores alrededor de Messi y no es tan decisivo como creéis”.
Paco Bayo, quien “cedió” dos títulos de Liga al Barcelona al equivocarse en la última jornada, resaltó la compañía que ha tenido Lionel Messi a lo largo de su carrera, tales como Xavi, Andrés Iniesta, quien aseguró le fue “usurpado un balón de oro”, entre otros.

Comentarios