Messi, el latino mejor pagado de 2017: Forbes

134
Forbes, Messi, futbol

Ciudad de México.-

Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, dio a conocer a las 10 personalidades latinas mejor pagadas en el mundo del entretenimiento durante 2017.
Lionel Messi encabeza la lista, pues recibió 80 millones de dólares en el año anterior al primero de junio de 2017, cuando renovó con el Barcelona hasta 2021. Eso le bastó a la Pulga para liderar los resultados de la publicación, que se enfocó solo en los nativos o habitantes de América Latina, así como en aquellos de origen latinoamericano que viven en Estados Unidos.
Messi, a nivel internacional, terminó como en el lugar 14 del ranking de las celebridades mejor pagadas del mundo.
Neymar fue otro deportista que apareció en el conteo, pero los 37 millones de dólares que ganó lo colocaron en el sexto lugar. Le sigue el basquetbolista de Oklahoma City Carmelo Anthony, en la posición siete del sitio con 32.5 millones.
También los beisbolistas Miguel Cabrera con 30.3 millones de dólares, Albert Pujols con 27.3 millones y Robinson Cano con 26.6 millones. El segundo lugar fue para el comediante Louis CK con 52 millones y el tercer puesto para la actriz Sofía Vergara con 41.5 millones.

Comentarios