Messi se ve lejos del Barcelona

279
messi

Fue efectuada la tan anunciada reunión entre el nuevo director técnico de la institución culé Ronald Koeman y el argentino

Barcelona.- La tan anunciada reunión entre el nuevo director técnico del Barcelona Ronald Koeman y Lionel Messi fue llevada a cabo ayer, en medio de una semana llena de rumores y trascendidos respecto a una supuesta salida del argentino de la institución culé.

Según medios españoles, la Pulga le comunicó en el encuentro al estratega holandés que “se ve más lejos del Barcelona que dentro”, pese a que el miércoles el presidente Josep María Bartomeu aseguró que el delantero era intransferible.

La cadena de Radio RAC1 dio conocer que el argentino quedó “tocado” después de la humillante goleada 8-2 sufrida el viernes ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, situación que lo llevó a plantearse salir del único equipo en el que ha jugado profesionalmente.

Los próximos días serán turbulentos para la directiva, porque será la primera vez desde su debut en 2004 que suena con tanta fuerza que Messi se va del Barcelona, recordando que con él han ganado 34 trofeos en competencias nacionales e internacionales, incluyendo cuatro de las cinco Champions League que tiene el club.

Niega intercambiar playera Lionel Messi vive tal vez el momento más tormentoso de su carrera, la crisis del Barcelona se le carga en gran parte a él y su futuro en el club es incierto; tal vez ese haya sido el motivo por el cual no quiso darle su playera a Alphonso Davies, la joven estrella del Bayern Munich que lo tiene como ídolo.

El jugador canadiense confesó en entrevista para BT Sport que tras el final del cotejo en donde los alemanes golearon al Barca, se le acercó al astro argentino para intercambiar jersey pero recibió una respuesta negativa.

De interés

Comentarios