Mexicana elegida MVP del Atlético de Madrid

171
madrid
La jugadora tiene en su palmarés cuatro ligas, cuatro copas de la Reina, dos copas Cataluña y un torneo Históricos de Cataluña

En una votación de la afición del campeón español

Madrid

Kenti Robles se ha convertido en la ganadora del premio Jugadora Cinco Estrellas, que entrega la firma española de cervezas Mahou. La defensora, de 26 años, ha sido designada por los aficionados del Atlético de Madrid femenino como la mejor de la temporada, gracias al buen nivel que ha mostrado a lo largo de todo el curso.
La dinámica de elección del premio Jugadora Cinco Estrellas de la temporada fue sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter a la mejor jugadora de su equipo. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que desearan votar tenían que tuitear el nombre de su futbolista elegida con el hashtag #Jugadora5EstrellasATM.
Kenti Robles contribuyó decisivamente a que el equipo del Atlético de Madrid se alzara con el título de liga y sin perder un solo partido. Las rojiblancas inician este fin de semana el asalto al doblete con el intento de conquistar la Copa de la Reina.
La mexicana llegó al Atlético de Madrid en 2015 y toda su carrera deportiva la ha llevado a cabo en España en clubes como el Barcelona y el Espanyol, club en el que debutó en 2009.
La defensora tiene en su palmarés cuatro ligas, cuatro copas de la Reina, dos copas Cataluña y un torneo Históricos de Cataluña; además de ello también ha defendido la camiseta de la selección nacional en diferentes competencias internacionales y está contemplada como parte de la escuadra que enfrentará a Venezuela el 10 de junio en Monterrey.

La defensora mexicana
debutó en 2009 con el Espanyol de Barcelona

No votes yet.
Please wait...

Comentarios