Mexicanizan “MasterChef 2017”

79
master

El programa retratará nuevas historias de personas amantes de la gastronomía; para la quinta temporada participaron 54 personas de un rango de edad mayor

FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La nueva producción “MasterChef 2017” apuesta por una cocina más mexicana que nunca. Por ello, desde ayer se apreciaron los cambios que sufrió el programa, donde el apoyo de los diseñadores mexicanos juega un papel muy importante, comentó la conductora Anette Michel.
“Es la primera versión que se graba aquí. Tienen otro concepto, otra forma de trabajar, retos de campo, con ideas culinarias 100 por ciento mexicanas.
“La iluminación es distinta, el vestuario es diferente, el margen de las edades entre los participantes es mucho más amplio, los jueces están más exigentes que nunca… Ya basta de tonterías, no se aceptará ningún error”, afirmó la presentadora en entrevista.
Para la quinta temporada del reality show participaron 54 personas de un rango de edad mayor, desde muy jóvenes hasta adultos mayores, por lo que el reto de seleccionar solo 18 concursantes será aún más complicado.
“Llegaron dos o tres personas de la tercera edad que llevaron platillos increíbles que nos dejaron con la boca abierta”, expresó.
La también actriz comentó que su hijo Nicolás comenzó a inclinarse por la cocina, en parte, gracias a la participación de su madre en la emisión.
“(Mi hijo) Hace experimentos en la cocina, hace pizzas, etcétera; le gusta mucho, luego nos pide hacer él su propio desayuno.
“El domingo antepasado le hizo el desayuno a su papá, es una ternura, considero que puede transmitir amor a través de la comida”, dijo Michel.
A pesar de que no se considera una madre sobreprotectora, sí está al pendiente de lo que su hijo prepara con los alimentos.
“Soy muy precavida, sí le permito experimentar sus propias cosas. Después de dos temporadas de realities con pequeños, demuestran que ellos se cortan y queman menos que los adultos, así que tengo la obligación de tenerle fe a mi hijo, incluso hay ocasiones donde me dice: Mami, cree en mí”, aseguró.
El programa, que se transmite por Azteca Trece a partir de las 21:30 horas, retratará nuevas historias de personas amantes de la gastronomía.
“La versión de adultos tiene sus propios ingredientes, es mucho más intensa: los pleitos, los apoyos, enfrentamientos, todo.
“El formato sigue siendo el mismo, pero con diferentes cambios”, sostuvo.

Se mantienen los mismos jueces, pero esta vez con un toque más de rudeza. Ya es la quinta temporada, no se permiten errores”

Anette Michel
Conductora y actriz

No votes yet.
Please wait...

Comentarios