Mexicano Ariel Guzik será homenajeado en FINI 2017

1249
Festival Internacional de la Imagen (FINI), UAEH, Guzik
Foto: Jorge Allec

Pachuca, Hgo.- El multifacético artista mexicano Ariel Guzik, será uno de los homenajeados del Festival Internacional de la Imagen (FINI), en su edición del 2017.

Así lo dio a conocer Lorena Campbell, directora del Festival, quien además presentó el Concurso Internacional de la Imagen, cuya bolsa en premios suma 45 mil dólares.

De acuerdo con Campbell, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), sigue siendo el pilar fundamental para que este encuentro se realice año con año, en esta ocasión y bajo la temática de desarrollo sustentable, tendrán como invitado de honor al país de Italia.

Ariel Guzik, es uno de los artistas mexicanos que ha sido partícipe de la Bienal de Arte en Venecia y que es además inventor y músico; su trabajo se conjuga con preparación artística con más de 25 años de investigación en biología, matemáticas, física y música.

Por otra parte, la convocatoria del concurso internacional de la imagen está abierta hasta el 31 de enero del próximo año, los estudiantes y los profesionales de la imagen pueden participar en las categorías de fotografía análoga y digital, técnicas alternativas, video documental y cartel.

Comentarios