Ciudad de México.-

México ya conoce a sus próximos rivales rumbo a Rusia 2018. La selección mexicana enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia en el grupo F del torneo internacional. El sorteo se llevó a cabo en el Palacio del Kremlin de Moscú, en Rusia, donde se presentaron las 32 selecciones participantes.

El debut de México en la Copa del Mundo ante los teutones será en el estadio Luzhniki, en Moscú. El partido se jugará el 17 de junio a las 10 horas (tiempo de México).

Los otros encuentros serán contra Corea del Sur en el arena Rostov, el 23 de junio a las 13 horas (tiempo de México), mientras que el duelo ante Suecia y el último de la fase de grupos será el 27 de junio a las 9 horas en la arena Ekaterimburgo.

La motivación de Juan Carlos Osorio es hacer historia. El director de los verdes explicó que le encantaría enfrentar a grandes potencias, y ahora su sueño se le cumplió. Así, el reto más grande del colombiano será derrotar al actual campeón del mundo, Alemania, por mínima que sea la oportunidad.

El jugador más sobresaliente que tendrá Juan Carlos Osorio es Hirving Lozano, el goleador de 22 años y actual jugador del PSV, quien es la gran sensación de México, y se ha convertido en la estrella de Holanda.

Javier Hernández, jugador del West Ham, tendrá un papel importante ya que será el motor de los mexicanos en la justa internacional.

Oribe Peralta y Andrés Guardado están en un momento de madurez en sus carreras, por lo que serán los hombres confiables de Osorio y, por lo tanto, ayudarán a sus compañeros con su experiencia.

De pasar, México enfrentará en los octavos de final a uno del grupo E, que está conformado por Brasil, Serbia, Costa Rica o Suiza, si quieren acceder al quinto partido.

Comentarios