México B contra Paraguay en preparación para Copa Oro

141
paraguay

Pachuca.- Luego del resultado negativo en Copa Confederaciones, la selección nacional que competirá en la próxima edición de la Copa Oro sostendrá su segundo partido de preparación ante Paraguay esta noche en punto de las 19:30 horas.

Pompilio Paez dirigirá nuevamente al combinado, sin embargo, Juan Carlos Osorio trabaja a la distancia con su auxiliar en la elección del parado táctico y el cuadro inicial, así lo hizo el pasado miércoles cuando enfrentó a Ghana.

Respecto a las rotaciones, Pompilio aseguró que “se elegirá al mejor cuadro disponible para el encuentro”, ya tomando en cuenta que están en tierras estadunidenses parte de los convocados a la competición, ya que Luis Reyes y Alejandro Mayorga se encuentran en territorio ruso como parte del grupo que disputa la Copa Confederaciones.

Por su parte, Paraguay enfrentará este partido sin sus mejores hombres, ya que al no ser fecha FIFA, varios clubes no prestaron a sus jugadores y algunos ni siquiera fueron tomados en cuenta para acudir.

El encuentro se llevará a cabo en el Centurylink Field de Seattle ante una buena entrada como lo es siempre que el cuadro tricolor juega en esos terrenos.

México debutará en Copa Oro el domingo 9 de julio cuando enfrente a El Salvador, su segundo partido será el 13 del mismo mes cuando juegue contra su similar de Jamaica y cerrará la fase de grupos tres días después con Curazao.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios