LORENZO RODRÍGUEZ BLANCAS / NOTIMEX

En el caso del país azteca, acudirán Ana Alger, Obed Martínez, Cecilia Lee, William Arroyo, Paula Fregoso, Bryan Dzib yArlette Carranzo

Ciudad de México.- México formará parte en el Test Evento de Taekwondo Poomsae el 14 de junio, como antesala al Primer Campeonato Panamericano Virtual, el cual es organizado por la panamericana de la especialidad.

El comité organizador dio a conocer que se trabaja de la mejor manera para tener un evento de buena calidad y como parte de ello será el Test Event, que será exclusivamente por invitación para cerca de 100 deportistas.

El certamen de prueba se dividirá en dos áreas con cuatro divisiones, cuatro femeninas y cuatro masculinas, en las categorías cadete, junior, menos 30 y menos 40 años.

Por lo que en el caso de México, acudirá en cadete femenino Ana Alger y masculino Obed Martínez, mientras que en junior irán Cecilia Lee y William Arroyo; en más de 30 años estará la medallista panamericana de Lima 2019, Paula Fregoso y Bryan Dzib; en tanto que menos de 40 años está inscrita Arlette Carranzo.

En total son 112 los inscritos y contará con representantes de Argentina, Chile, Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Brasil y El Salvador.

Ese torneo forma parte de la iniciativa de las autoridades panamericanas de taekwondo con el objetivo de reintegrar el deporte a la comunidad internacional mientras se llega a la normalidad ante la pandemia del Covid-19.

Comentarios