Cornelio García Villanueva declaró que el registro de militantes va en aumento

Pachuca.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo Cornelio García Villanueva manifestó que el surgimiento de organizaciones como México Libre no ha repercutido en el número de afiliados del blanquiazul.

Luego que el fin de semana la organización de los Calderón-Zavala realizara una asamblea en la capital hidalguense, el dirigente panista declaró que el movimiento no les ha afectado, incluso, no se percató de la realización del evento.

“No tengo el dato de que haya menos militantes por un proyecto político en proceso”, declaró a este diario García Villanueva, quien detalló que el padrón del PAN en Hidalgo va en aumento.

En ese sentido, el dirigente explicó que recibió el partido con un padrón de 3 mil 734 militantes, y a la fecha se acercan a los 4 mil en un proceso de afiliación, el cual es permanente.

El sábado, la organización México Libre, que encabezan el expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, realizó su asamblea constitutiva en Pachuca, sin embargo, fue cancelada por no alcanzar el mínimo de 300 asistentes.

  • En ese sentido, explicó que recibió al blanquiazul con 3 mil 734 agremiados, y a la fecha se acercan a los 4 mil en un proceso de afiliación, el cual es permanente

Comentarios