México obtiene plata en softbol

234
plata en softbol,México

Barranquilla.-En extrainnings, Puerto Rico derrotó a México cuatro carreras a dos para quedarse con el oro en el softbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en partido disputado en el estadio Pequeñas Ligas.

Puerto Rico, con caja llena en la tercera alta, anotó dos carreras después de un batazo de hit, y dejó a dos jugadoras en primera y tercera base.

Pero México se sobrepuso rápido, con jugadoras en segunda y tercera base, un batazo largo al centro le dio la oportunidad de emparejar la pizarra a dos carreras, con un elemento más en tercera y dos turnos más al bat. Las tricolores tuvieron para anotar más, pero las boricuas supieron mantener la calma y el partido se fue a la cuarta entrada con el 2-2.

En la séptima baja, México tenía dos jugadoras en primera y segunda base, con tres oportunidades al bat todavía y la posibilidad de anotar una carrera que le diera el título y el oro centroamericano. Sin embargo, Puerto Rico salvó la situación y el partido se fue a extrainnings.

Enseguida vino Aleshia Ocasio con un jonrón para Puerto Rico que le permitió anotar dos carreras, para poner a su equipo 4-2 en el alargue.

En la octava baja, México logró colocar dos jugadoras en segunda y tercera base, con dos turnos al bat. Meghan King tuvo nervios de acero desde el montículo y un out le dio a las boricuas la medalla de oro en el softbol, mientras que la tricolor, la plata.

Comentarios